Friday, February 15, 2013

Palabra de Bienvenida

LA PAZ EN EL MUNDO SI ES POSIBLE


Me gustaría dar la bienvenida a aquellos que son lo suficientemente amable para las piezas de repuesto de su tiempo libre leyendo este blog, a pesar de que no está hecho completamente con formas tan simples de palabras y sólo es escrito por un estudiante común y corriente, yo. En esta oportunidad, me gustaria expresar mis ideas sobre la tema que he elegido sobre si podemos o no podemos vivir bajo el mismo cielo donde la paz es el unico termino que podemos vivir. Por la paz, me refiero a un mundo donde el egoísmo humano no es más que leyendas, donde la pobreza no es más que mitos, donde la desigualdad no es más que la historia y donde las guerras no son más que libros infantiles historia. Estoy seguro que no soy el único, pero estoy cansado, cansado de todo lo que implica guerras donde la inocencia se convierte en las víctimas y en los que se intensificaron por la riqueza se convirtió en lo suficientemente valiente como para valerse por sí mismos que los hace lo que es ahora llamados grupos de terroristas. ¿qué te parece? ¿Está dispuesto a seguir viviendo felizmente mientras todavía hay gente que vive en una zona de combate?
Sentirse libres de expresar también por en el comentario. Una vez más, gracias por su tiempo y por compartir.

No comments:

Post a Comment