Wednesday, April 10, 2013

COMIENCE PEQUEÑO

El término "Paz Mundial" ha cruzado a la mente de muchos. No necesitamos ir a través de la definición de nuevo, ahora todo lo que tenemos que hacer es actuar. La paz mundial no debe ser sólo un sueño con dos palabras, la paz mundial debe ser un reallity. Como un bebé aprendiendo a caminar, podemos lograrlo paso a paso, practicando con una pequeña rutina y enseñando a otros acerca de sus posibilidades. Aquí es pequeño artículo de cómo podemos empezar poco a poco:

 
Montessori en el Polo Marina Paz Dedicación-Denver, Colorado - EE.UU.
01 de noviembre 2012

Montessori en el puerto deportivo es ahora un sitio Internacional de la Paz!

Hoy oficialmente dedicado a nuestra escuela como un sitio de Paz Internacional. Fue una ceremonia muy bonita como hemos comentado la importancia de la paz tanto dentro de nosotros mismos y de nuestro entorno. Todos los estudiantes jugaron un papel en nuestra ceremonia de dedicación, y fue precioso! Sra. Kellylynn en 1 primarios leer un cuento titulado, todos podemos llevarnos bien. Luego tocaron una canción titulada, creo que eres maravillosa, y aunque la canción estaba jugando los niños pasaron collares uno al otro que decía: "Pienso que usted es especial." Primaria 2 realizado y presentado nuestra nueva bandera de la Paz Mundial. Primaria 3 hermosamente cantó la canción Light A Candle for Peace. Y 4 Primaria realizado / presentado nuestra nueva placa oficial de paz.

Hemos adjuntado fotos del evento. Nuestro nuevo Polo de la Paz está en el patio, y el Polo de la Paz dice: "Que la Paz prevalezca en la Tierra" en Inglés, español, chino y árabe. Como algunos de ustedes puede o no puede saber, la Dra. María Montessori fue nominado para el Premio Nobel de la Paz en 1949, 1950 y 1951. Cada candidatura reconoció su labor hacia el logro de la paz mundial a través de la educación, por lo que es una parte importante de nuestro plan de estudios.


 Director de la escuela
-Mario Márquez

Para ver mas articulos acerca de la tema, no dudez a visitar  http://worldpeace.org/blog/

No comments:

Post a Comment